Un gran selección de instituciones financieras para que encuentres tu mejor opción. Bancos y financieras

Compara y aplica en 3 pasos sencillos

¿Por qué elegir ComparaGuru.com?

100% gratis
Fácil y rápido
Imparcial e independiente

ComparaGuru.com es tu mejor opción para comparar tarjetas de crédito, seguros de autos y préstamos personales o inmediatos. Utiliza nuestra herramienta de comparación para obtener información actualizada e imparcial. ¡Tenemos las mejores promociones!

Testimonial person
Gracias, ComparaGuru.com, por brindarme toda la información que necesito para comparar tarjetas de crédito y tomar la mejor decisión.
Jorge, Ciudad de México
customerpromise.alt

Encuentra los mejores préstamos personales de México

¡Queremos ayudarte a ahorrar tiempo y dinero, al comparar en un solo lugar los beneficios, requisitos y tasas de interés de cada préstamo.

Préstamos personales

Las razones por las cuales solicitar un préstamo son muchas, las cuales pueden ser desde cubrir una emergencia, compra de bienes, como una casa o un auto y también para experiencias o momentos de esparcimiento, que es donde entra la categoría de préstamos para boletos de avión, los cuales pueden ser bien para vacacionar, negocios o en algunos casos una emergencia fuera de la ciudad.

El solicitar un préstamo para comprar boletos de avión es una buena forma de poder financiarlos de inmediato, sucede que las ofertas en boletos de avión tienden a salir en cierta temporada de año o sin previo aviso y es cuando podemos aprovechar. En los casos de emergencia es de gran ayuda si no se tiene el dinero o una tarjeta de crédito para realizar la compra.

Es recomendable comparar tanto en distintas aerolíneas para encontrar el mejor precio, como también comparar en distintas financieras el mejor préstamo que se apegue a nuestra capacidad de pago.

Para comprar boletos de avión se puede solicitar tanto un préstamo personal como uno inmediato, si la idea es pedir una cantidad más alta para comprar los boletos de avión, como para pagar el viaje completo, la opción de un préstamo personal es la mejor.

Pero si por el contrario se viaja solo o en pareja y se necesita comprar únicamente para financiar de inmediato los boletos de avión, un préstamo inmediato es la opción.

Para solicitar un préstamo inmediato se puede hacer acudir o mediante internet buscar alguna institución financiera que otorgue préstamos rápidos y flexibles, si que sea necesario muchos tramites y papeleo, como lo son instituciones financieras llamadas Sofomes (Sociedades financieras de objeto múltiple).

Los requisitos básicos que piden la mayoría de las instituciones financieras son: ser mayor de edad y contar con credencial oficial vigente, tener una cuenta bancaria propia donde se pueda depositar el dinero y en todo caso ligar el cobro, RFC y referencias personales, recibos de nómina (en algunas casos) o algún comprobante de ingresos.

Las instituciones financieras actualmente otorgan este tipo de préstamos desde su portal oficial en internet, por esa razón antes de hacer la solicitud tendrás que registrarte y necesitaras tener a la mano todos estos datos.

Hemos ayudado a más de 20 millones de personas en el mundo

Cotizaciones generadas en las últimas 24 horas

¡Tips de ahorro gratuitos!

Recibe los mejores consejos para ahorrar dinero. ¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!