Proveedores de ComparaGuru.com

Cohete

Credicohete, S.A.P.I. de C.V. es una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple (SOFOM) y está especializa en otorgar microcréditos a las personas que lo necesiten en todo el país ya que su trámite es 100% en línea y se deposita directo a una cuenta bancaria.

Cohete está regulada por la Comisión Nacional para la Defensa de las instituciones Financieras (Condusef) y ofrece préstamos inmediatos en línea desde $1,000 hasta $2,000 pesos, que puedes recibir el mismo día, en una hora o menos. Una de las ventajas de Cohete es que el trámite para conseguir un préstamo inmediato se realiza a través de internet tiene cobertura en los 32 estados de la República Mexicana, además tienes la opción a pagarlos en un plazo de entre 7 y 30 días, no incluye comisiones por apertura, ni por pagar anticipadamente; cuando pides el dinero por primera vez, se te ofrece una tasa de interés de 1.25% diario y 1% en los créditos de renovación (es decir, si eres cliente por segunda vez y pagaste a tiempo tu primer préstamo). Por lo tanto, si ya eres cliente frecuente y pides un préstamo de 2 mil pesos y deseas pagarlo en un plazo de 29 días, el monto total que pagarías sería de $2,841 pesos, si es la primera vez que pides el préstamo inmediato, al pedir los mismo 2 mil pesos, el monto total a pagar será de $3,051.25 pesos.

El pago de tu préstamo inmediato se realiza a través de un depósito bancario, puedes hacerlo directamente en Bancomer o por medio de corresponsales bancarios como Oxxo, Seven Eleven, Farmacias del Ahorro, Extra, Farmacias Benavides, Waldos y cualquiera que tenga opción de pagos con PayNet.

Para solicitar un préstamo inmediato en Cohete te pedirán los siguientes requisitos: tener de 18 a 65 años, contar con una identificación oficial, contar con un trabajo estable (mínimo 6 meses de antigüedad laboral mediante comprobantes de ingresos), tener una residencia estable (mínimo 1 año de antigüedad mediante comprobantes de domicilio como recibo de luz o teléfono), contar con un ingreso mínimo mensual de $6,000.00 pesos y tener una cuenta bancaria a tu nombre ya que de ser aprobado el préstamo inmediato ahí te depositarían el dinero.

Para pedir el préstamo inmediato en Cohete sólo debes ingresar a su página de internet, elegir la cantidad y el plazo en el cuál pagarías, llenar la solicitud con tus datos personales, contestar la llamada que te estarán realizando en caso de aprobar tu préstamo (si cumples con todos estos requisitos y llenas correctamente la solicitud en un lapso de máximo 6 horas un asesor de Cohete se pondrá en contacto contigo vía telefónica para informarte si hace falta algún documento o para decirte si tu solicitud de préstamo inmediato fue aprobada o rechazada, en caso de ser aprobada te dirá que ya está realizado el depósito).

Si cuentas con mal historial crediticio por algún producto financiero que sea mayor a 6 meses, tal vez no afecte tus posibilidades de recibir el préstamo, ya que Cohete solamente revisa tu actividad crediticia durante los últimos 6 meses de tu Buró de Crédito.

En caso de algún problema, duda o comentario puedes comunicarte con Cohete de lunes a viernes de 9:00 a 18 horas en el chat de atención a clientes que se encuentra en su página de internet o en su defecto al teléfono (55) 1454-2535 de lunes a viernes de 8 a 18 horas.

En cuanto a su comportamiento con los usuarios, la Comisión Nacional para la Defensa de las instituciones Financieras (Condusef), tiene registrados 7 reclamaciones durante el primer semestre (enero – julio) del presente año, estas reclamaciones tuvieron un periodo de respuesta de 43 días. Además, en la página de Facebook de Cohete se tienen registradas 159 opiniones donde la calificación por parte de los usuarios sobre el servicio financiero promedia un 3.8 en una escala de 5 donde 1 es pésimo y 5 es excelente, las quejas más recurrentes entre los usuarios están relacionadas en el pésimo servicio al cliente y los altos intereses del préstamo inmediato por otra parte los comentarios positivos son sobre la amabilidad del servicio y la rapidez con la cual les solucionaron el problema de dinero.

Espera un momento. Estamos buscando los mejores resultados.

¿No encuentras los préstamos que buscas?
¿Qué préstamos quieres comparar?