Un gran selección de instituciones financieras para que encuentres tu mejor opción. Bancos y financieras

Compara y aplica en 3 pasos sencillos

¿Por qué elegir ComparaGuru.com?

100% gratis
Fácil y rápido
Imparcial e independiente

ComparaGuru.com es tu mejor opción para comparar tarjetas de crédito, seguros de autos y préstamos personales o inmediatos. Utiliza nuestra herramienta de comparación para obtener información actualizada e imparcial. ¡Tenemos las mejores promociones!

Testimonial person
Gracias, ComparaGuru.com, por brindarme toda la información que necesito para comparar tarjetas de crédito y tomar la mejor decisión.
customerpromise.alt

Encuentra los mejores préstamos personales de México

¡Queremos ayudarte a ahorrar tiempo y dinero, al comparar en un solo lugar los beneficios, requisitos y tasas de interés de cada préstamo.

Préstamos personales

Un préstamo para utilizarlo en celebraciones religiosas es un crédito inmediato y éste es utilizado en ocasiones especiales. Estar preocupado por los gastos ocasionados por la fiesta en general como renta del salón, el sonido y la comida puede afectar tu presupuesto si no se contemplan los gastos ocasionados por el pago de la celebración religiosa, por ejemplo, el pago de la misa por un bautizo, la perfecta decoración la iglesia por una boda o llevar al encargado de la celebración religiosa para que los case a domicilio. En estos casos es recomendable adquirir un préstamo inmediato, en donde te pueden ofrecer cantidades menores a 4 mil pesos en tan sólo unos minutos y así salir de problemas financieros al instante, además, podrás pagarlos desde unos días o hasta un mes después de que haya pasado la celebración.

Existen financieras especializadas en otorgar préstamos inmediatos que bien puedes ocupar para celebraciones religiosas o para otras ocasiones donde necesites el dinero de forma urgente. Financieras como Vivus.com.mx, Kredito24, Credilikeme, Kueski y Mimoni son las que te podrían otorgar el crédito inmediato, las ventajas de contactar a este tipo de empresas es que todo el proceso se hace vía internet, esto quiere decir que puedes hacer el trámite desde la comodidad de tu hogar y sin tener que ir directamente a alguna sucursal., además estas financieras están registradas ante la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) por lo que tienes la seguridad de no ser extorsionada o ser parte de algún fraude.

Los requisitos generales para ser acreedor a un préstamo para celebraciones religiosas son: contar con la mayoría de edad (18 años en adelante), tener una Identificación oficial vigente (INE, pasaporte o cédula profesional), comprobante de domicilio (recibo de luz, agua, predial), una cuenta bancaria a tu nombre (una vez aprobado el préstamo se hará un depósito bancario), llenar correctamente la solicitud del préstamo inmediato. Este tipo de financieras no son tan exigentes a lo que se refiere el historial crediticio, esto porque las cantidades son pequeñas, aunque en algunos casos se toma en cuenta solamente los últimos meses de comportamiento en Buró de crédito, por lo que si te pedirán tu consentimiento para consultar tu historial crediticio. Requisitos como referencias personales o familiares dependerán de la financiera y el tipo de préstamo que pidas.

Hemos ayudado a más de 20 millones de personas en el mundo

Cotizaciones generadas en las últimas 24 horas

¡Tips de ahorro gratuitos!

Recibe los mejores consejos para ahorrar dinero. ¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!