Cerraste sesión exitosamente

Te enviaremos un correo con instrucciones para reestablecer tu contraseña

Un gran selección de instituciones financieras para que encuentres tu mejor opción. Bancos y financieras

Compara y aplica en 3 pasos sencillos

¿Por qué elegir ComparaGuru.com?

100% gratis
Fácil y rápido
Imparcial e independiente

ComparaGuru.com es tu mejor opción para comparar tarjetas de crédito, seguros de autos y préstamos personales o inmediatos. Utiliza nuestra herramienta de comparación para obtener información actualizada e imparcial. ¡Tenemos las mejores promociones!

Testimonial person
Gracias, ComparaGuru.com, por brindarme toda la información que necesito para comparar tarjetas de crédito y tomar la mejor decisión.
Jorge, Ciudad de México
customerpromise.alt

Encuentra los mejores préstamos personales de México

¡Queremos ayudarte a ahorrar tiempo y dinero, al comparar en un solo lugar los beneficios, requisitos y tasas de interés de cada préstamo.

Préstamos personales

Los créditos para bodas están diseñados para cubrir los gastos que este gran evento significa. Puedes utilizarlo en pagar los servicios necesarios para lograr ese día especial. Algunas opciones son el pago de las flores, el banquete, el vestido y los zapatos, renta del local de la fiesta y demás. Si estás organizando tu boda, pero no tienes el efectivo necesario para lograrla, puedes acudir a estas opciones. Tú eliges el monto que necesites y el plazo de pago.
Antes de tomar una decisión sobre si adquirir un préstamo para tu boda, debes analizar si tú y tu pareja tienen la suficiente capacidad de pago para hacer frente a esta deuda. Deben conocer bien su límite de endeudamiento para así encontrar el préstamo que más les convenga a ambos. Adicionalmente, lo mejor es comprar opciones y los extras que estás ofrecen. Investiga sobre las tasas de interés, comisiones y penalizaciones. Si alguna de las entidades que está ofreciendo el crédito, otorga algún tipo de seguro, considéralo como un beneficio extra.
Para tramitar un préstamo para bodas, los requisitos necesarios son similares a los de otros créditos. Debes ser mayor de edad, tener una identificación oficial vigente, comprobante de domicilio y de ingresos. Inclusive pueden los bancos o financieras pueden solicitar 2 referencias, un buen historial crediticio y hasta un aval.

Hemos ayudado a más de 20 millones de personas en el mundo

Cotizaciones generadas en las últimas 24 horas

¡Tips de ahorro gratuitos!

Recibe los mejores consejos para ahorrar dinero. ¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!