Inicio Préstamos personales Banregio
Proveedores de ComparaGuru.com

Banregio

Mi Crédito Fijo BanRegio

BanRegio tiene préstamos para personas físicas y empresas. Dentro de sus créditos personales tiene: Mi Crédito Fijo, Mi Crédito Revolvente y Regio Préstamo. Además, ofrece crédito hipotecario y automotriz. Mi Crédito Fijo no te cobra comisión por apertura, por disposición ni por prepago, y no te pide garantía ni aval. Para solicitarlo debes tener entre 21 y 70 años, y un ingreso mensual mínimo de $10,000. Este préstamo lo puedes pagar en plazos de 6, 12, 24 y 36 meses. La tasa de interés fija varía dependiendo del monto del crédito y el tiempo en el que lo pagues. Los diferentes documentos que necesitas para solicitar Mi crédito Fijo de BanRegio son la solicitud de crédito firmada, una identificación oficial vigente (INE, pasaporte o en caso de ser extranjero FM2), además debes contar con comprobante de domicilio vigente no mayor a 90 días (recibo de luz, agua o predial) y contar con comprobantes de ingresos de los últimos 3 meses (recibos de nómina o estado de cuenta de cheques).

Mi Crédito Revolvente BanRegio

Mi Crédito Revolvente no tiene comisión por apertura ni por disposición. La línea de crédito puede ser de hasta $500,000 aunque sí tiene una comisión por concepto de anualidad que equivale al 1% del saldo promedio dispuesto. Los requisitos para solicitar el préstamo personal “Mi crédito Revolvente” de BanRegio son tener entre 21 y 65 años, contar con un ingreso comprobable mensual mínimo de $25,000 pesos y tener un trabajo estable (antigüedad mínima de 1 año), además de la solicitud de crédito firmada, una identificación oficial vigente (INE, pasaporte o en caso de ser extranjero FM2). Además, debes contar con comprobante de domicilio vigente no mayor a 90 días (recibo de luz, agua o predial) y contar con comprobantes de ingresos de los últimos 3 meses (recibos de nómina o estado de cuenta de cheques). El CAT promedio de este producto es de 16.7% sin IVA.

Regio Préstamo

Por último, BanRegio tiene el Regio Préstamo, su crédito de nómina que te da hasta 5 meses de tu sueldo a pagar entre 6 y 36 meses. Para ello debes cumplir con los siguientes requisitos: tener una edad entre 18 y 70 años, contar con un trabajo estable (mínimo un año de antigüedad), ser persona física que perciba su sueldo a través del Regio Nómina y ganar al menos $2,000 mensuales, además deberás contar con la solicitud de crédito firmada, una identificación oficial vigente (INE, pasaporte o en caso de ser extranjero FM2). También debes presentar un comprobante de domicilio vigente no mayor a 90 días (recibo de luz, agua o predial) y contar con comprobantes de ingresos de los últimos 3 meses (recibos de nómina o estado de cuenta de cheques).

Existe una comisión por apertura de $200 pesos y una comisión por concepto de gastos de cobranza por el 5%. Las tasas de interés que se manejan para el Regio Préstamo de BanRegio son de $2,000 a $10,000 se cobrará un interés del 43%, de $11,000 a $15,000 corresponde una tasa de interés del 40%, de $16,000 a $30,000 se cobrará un 39%, de $31,000 a $50,000 la tasa de interés corresponde a un 34% y por último de $51,000 hasta $500,000 corresponde una tasa de interés del 27%. El CAT promedio es del 50.3% sin IVA (vigencia correspondiente al 27 de noviembre del 2016).

Préstamos para empresas

Además, cuenta con 3 diferentes préstamos para empresarios: Crédito a negocios, Crédito Emprendedor y Programas Especiales. El Crédito a Negocios de BanRegio se divide en 4 principales préstamos (Capital de Trabajo, Arrendamiento Especializado, Adquisición de Activos y Factoraje).

El Crédito Emprendedor es un crédito simple que puedes ocupar para alcanzar tus metas y realizar el proyecto de negocio que tanto habías soñado, los montos a los cuáles tienes acceso con este tipo de préstamo van desde los $50,000 hasta los $500,000 pesos y puedes pagarlos en un plazo de hasta 48 meses. La tasa de interés es del 9.9% anual fija y no tienen ninguna comisión por apertura ni por pagar por adelantado. Los programas Especiales de BanRegio son préstamos personales especializados en 2 modelos de negocio, las Mujeres Empresarias (montos de hasta $5,000 pesos) y el Financiamiento para la Adquisición de TIC’s (montos de $150,000 a $3,000,000 de pesos).

Espera un momento. Estamos buscando los mejores resultados.

¿No encuentras los préstamos que buscas?
¿Qué préstamos quieres comparar?