Inicio Préstamos personales Banorte
Proveedores de ComparaGuru.com

Banorte

Banorte cuenta con una oferta de créditos completa, que incluye créditos automotrices, créditos hipotecarios, créditos de nómina y créditos personales. Con el Crédito de Nómina Banorte tienes acceso a anticipos de nómina o un préstamo de nómina.

Anticipo de Nómina Banorte

El adelanto de nómina es un préstamo equivalente a una parte de tu salario. Los montos que este producto presta son pequeños dado que son correspondientea a una parte de tu nómina. Para tramitarlo por primera vez es necesario que acudas a sucursal. En las siguientes ocasiones podrás realizar el trámite en un cajero automático o de la banca en línea. Al contratar este producto no tienes que hacer ningún pago por comisión de apertura y además tienes acceso a un seguro de vida sin costo.

Para tramitar el Anticipo de Nómina Banorte, es necesario que recibas el pago de tu sueldo allí y que tengas una antigüedad con tu cuenta de nómina igual o superior a los 3 meses. Además debes recibir como ingreso mínimo $1,000 y presentar tus documentos como identificación oficial vigente, comprobante de domicilio, últimos dos recibos de nómina y comprobante de antigüedad en tu trabajo.

El Adelanto de Nómina Banorte no tiene vencimiento y mientras recibas el pago de tu salario allí; podrás hacer uso de este beneficio. Es importante recalcar que puedes disponer de un adelanto cada vez que hayas liquidado el anticipo anterior. Así que si ya has solicitado un adelanto de tu pago, es necesario que lo pagues para poder tramitar otro.

Crédito de Nómina Banorte

Banorte también ofrece un crédito de nómina. Este es por montos mucho más altos y puedes acceder hasta a 12 meses de tu salario. Tienes la posibilidad de pagarlo desde 6 meses o hasta 60. Para pagar el crédito tienes la opción de domiciliar los pagos a tu tarjeta de crédito, así no tienes que llegar a la ventanilla a pagar en tiempo. El cobro de tu mensualidad se hará de manera automática a tu cuenta bancaria.

Otra de las ventajas del Crédito de Nómina Banorte, es que una vez que lo has contratado y pagado en tiempo; tienes la opción de renovarlo en el cajero automático o a través de la Banca en Línea. Sin necesidad de acudir de nuevo a sucursal o realizar todo el papeleo. Al contratar este producto recibes un seguro de vida gratuito, que cubre tu adeudo en caso de fallecimiento y también obtienes un seguro de desempleo. Este podrá cubrir los pagos de tu crédito hasta por 6 meses.

Para contratar tu Crédito de Nómina Banorte es necesario que recibas el pago de tu nómina en dicha institución. Adicionalmente, deberás ser mayor a 18 años; recibir un ingreso mínimo de $2,000 mensuales; tener 3 meses de antigüedad en Nómina Banorte, contar con buen historial crediticio y presentar los documentos necesarios como tu identificación oficial vigente con fotografía, comprobante de domicilio reciente, tus últimos recibos de nómina y comprobante de antigüedad de tu trabajo.

En caso que desees liquidar tu Crédito de Nómina Banorte antes de tiempo, no es necesario que pagues alguna comisión por este concepto. Este préstamo tiene la ventaja de que puedes utilizarlo en lo que necesites sin rendir cuentas de su uso, al banco. Recuerda que este producto sólo es para los clientes Banorte. Si deseas adquirirlo, puedes solicitar la portabilidad de tu nómina hacia este banco.

Crédit Personal Banorte

Otra opción de préstamo en Banorte es el Crédito personal. Con él, puedes recibir una tasa de interés fija desde el 22%, la que se te asigne dependerá de tu perfil de crédito. Al contratar este producto tienes acceso a un seguro de vida gratuito que cubriría el resto de la deuda en caso de fallecimiento. También tienes la libertad de realizar pagos anticipados a tu crédito, sin cobro de alguna comisión. Con este crédito puedes reicbir hasta $300,000 y para obtenerlo no es necesario que presentes algún aval o dejes un inmueble como garantía.

Si quieres tramitar el Crédito Personal Banorte es necesario que seas persona física, mayor a 24 años (y menor a 69); presentar tu identificación oficial vigente y un comprobante de domicilio menor a 3 meses. Para solicitarlo debes acudir a una sucursal con esta documentación y llenar la solicitud correspondiente. En caso de que tu crédito sea aprobado, recibirás el dinero en un lapso no mayor a 48 horas después de presentar todos los documentos. Este producto sólo es para clientes Banorte, así que si te interesa contratarlo debes abrir una cuenta con ellos.

Espera un momento. Estamos buscando los mejores resultados.

¿No encuentras los préstamos que buscas?
¿Qué préstamos quieres comparar?