Proveedores de ComparaGuru.com

Tarjeta de Crédito Bancomer

Préstamos de Bancomer

En su oferta de préstamos y/o créditos personales, BBVA Bancomer tiene varias opciones, incluidos el préstamo de nómina, de consumo, hipotecario y automotriz. Dentro de sus opciones de créditos de consumo están: el Creditón Nómina con Seguro de Vida o Vida y Desempleo; el Creditón Nómina Magisterial y el Creditón Nómina Sin Seguro. En estos el monto puede ir desde los $2,000 hasta los $750,000, los pagos son fijos sin IVA por el tiempo que dure el crédito; el cargo de los pagos es automático a tu cuenta de débito y no es necesario que tengas un aval o que presentes una garantía.

Los requisitos para obtener estos préstamos personales al consumo es que seas persona física sin actividad empresarial, que cumplas cierta edad (dependiendo de si eres empleado o pensionado), que cuentes con un ingreso mensual mínimo neto de $2,000, tengas al menos 3 años en tu trabajo actual y que recibas tu sueldo en una cuenta de BBVA Bancomer, además de que llenes tu solicitud y presentes los documentos de ley como identificación y comprobantes de domicilio y de ingreso.

Los plazos de pago de estos préstamos van desde los 36 a los 60 meses y te pueden cobrar cada quince días o bien, cada mes. Para que te den este dinero no es necesario que lo destines a un fin en específico; la tasa de interés anual fija puede ser desde un 20% de tu crédito hasta un 41.5% sin Impuesto al Valor Agregado.

Bancomer también ofrece el Adelanto de tu Sueldo. Este es un préstamo por un monto mucho más bajo que un crédito de nómina y que se liquida con el depósito de tu siguiente sueldo. Este producto es idóneo para todos aquellos que a final de mes o quincena se encuentran un poco cortos de dinero o que tienen que realizar pagos que no habían contemplado. Para tramitar tu Adelanto de Sueldo, puedes solicitarlo a través de tu banca en línea, tu aplicación móvil o incluso por medio de un cajero automático.

Para tramitar el Adelanta tu Sueldo o el Creditón Nómina de Bancomer, es obligatorio que recibas el pago de tu salario con dicha institución bancaria. Recuerda que el Creditón Nómina no cobra ninguna comisión por pago anticipado, por apertura de la línea del crédito o disposición del dinero. Si tu capacidad de pago te lo permite, también puedes adquirir más de dos de estos productos a la vez. Para esto, también deberás realizar tus pagos puntuales a tu crédito y contar con un excelente historial crediticio. Con este producto también recibes un seguro de vida, el cual liquidará tu saldo deudor en caso de tu fallecimiento.

Evaluaciones de los préstamos BBVA Bancomer

En el Buró de Entidades Financieras de la Condusef, el Crédito Personal de Bancomer se encuentra en el quinto lugar (de 7) con una calificación de 7.38 (sobre 10). Durante el período de enero a junio del 2016, este producto recibió 1,1,30 reclamaciones. Además, la Condusef señala que en el estado de cuenta del crédito personal no se incluye el saldo a la fecha de corte. Mientras que en el contrato tampoco se especifica la periodicidad bajo la cual se entregarán dichos estados de cuenta.

Respecto al crédito de nómina, este se encuentra en el cuarto lugar de 6 instituciones que también ofrecen este producto. Esta forma de préstamo tiene una evaluación de 7.54 (sobre 10). Durante el período de enero a junio del 2016, se han recibido 616 reclamaciones sobre este servicio. La Condusef también ha detectado que en el estado de cuenta no se define el saldo a la fecha de corte. En el contrato tampoco se indican los requisitos necesarios para consultar saldos, transacciones u otros movimientos.

Recuerda que un préstamo es una forma de financiamiento que debes liquidar con intereses. No se trata de dinero prestado sin interés; tienes que pagar un precio por ello. Estos productos deben utilizarse para compras que ayuden a tu patrimonio o tu situación financiera en el corto o largo plazo.

Antes de contratar tu préstamo en BBVA Bancomer, revisa si este incluye algún seguro gratuito o si te lo cobran. Entiende bien cómo funciona, las condiciones y requisitos que incluyen, así como los beneficios que te dan. Más importante, antes de elegirlo, compara con otros productos similares; puede que obtengas mejores condiciones en otros bancos.

Espera un momento. Estamos buscando los mejores resultados.

¿No encuentras los préstamos que buscas?
¿Qué préstamos quieres comparar?