Proveedores de ComparaGuru.com

Afirme

Afirme ofrece dos tipos de crédito para las personas físicas. Ofrece el Crédito Personal y Mi Préstamo en línea. El Crédito Personal Afirme puede utilizarse para lo que el cliente necesite, no es obligatorio hacer una compra determinada con él. Para tramitarlo no es necesario presentar aval ni garantía. Con el Crédito Personal Afirme puedes recibir desde $15,000 hasta $200,000. Tú eliges en que, período pagarlo, pero puedes escoger desde los 6 meses hasta 36. La tasa de interés que se cobra es anual y fija. Afirme cobra una comisión por disposición del crédito del 2.5% del monto prestado. Así que ti tu préstamo fue por $50,000, el costo de la comisión será de $1,250.

En caso que desees liquidar tu adeudo antes de tiempo, no es necesario que pagues alguna penalización o comisión por pago anticipado. La tasa de interés ordinaria es del 45% mientras, que el Costo Anual Total (CAT) promedio sin IVA de este producto es de 57.5%.

Para tramitar el Crédito Personal Afirme debes ser persona física (o con actividad empresarial), mayor de 21 años, presentar una copia de una identificación oficial vigente, comprobante de domicilio reciente (menor a 3 meses), comprobante de ingresos reciente (menor a 2 meses), entregar la solicitud de crédito firmada y llenada, tener un ingreso mínimo de $15,000, antigüedad en el domicilio de un año y antigüedad laboral igual o superior al año.

También, deberás adquirir un seguro de vida e invalidez permanente para ser candidato al crédito. Este se puede adquirir con Afirme y tendrá un costo del 3.1% del monto financiado; pero solo durará el tiempo en el que el crédito este vigente. Si solicitas un crédito de $50,000 el precio del seguro será de $1,550.

En caso de retraso en los pagos mensuales del crédito, se te cargará una comisión por gastos de cobranza de $150.

Para realizar el pago del producto se podrá realizar en ventanilla, por medio de un cheque, domiciliación o por una transferencia electrónica. Tienes la libertad de elegir la que sea más conveniente para ti.

Para disponer el crédito es necesario que acudas a sucursal. Allí se te entregará un cheque a tu nombre. También puedes solicitar que los recursos se depositen a tu cuenta bancaria con Afirme.

Al ser un cliente recurrente de los créditos personales Afirme puedes acceder a promociones en los siguientes préstamos que contrates. Como una tasa de interés más baja o una mayor cantidad de cuotas que se descontarán de tus pagos mensuales.

Otro producto de Afirme es el Mi Préstamo En Línea, este se trata de un crédito de nómina. El monto que se otorgue oscila entre los $2,000 y los $400,000. Para solicitarlo es necesario que acudas a sucursal, pero en ocasiones posteriores podrás tramitarlo a través de la banca en línea o de un Cajero Automático Afirme. La tasa de interés es fija, pero va desde el 15% hasta el 39%; el porcentaje exacto dependerá de la cantidad solicitada. El Costo Anual Total (CAT) promedio se encuentra entre el 35.3% y el 49.2%. La línea de crédito no tiene un vencimiento definido. El plazo de pago es de hasta 36 meses y la cantidad de pagos dependerá de la frecuencia con la que se deposita tu nómina. Existe una comisión por disposición del crédito que es del 1% del monto dispuesto.

Para contratarlo es necesario que el pago de tu nómina sea con Banca Afirme, presentar la solicitud de crédito firmada y llenada, copia de una identificación oficial, tener un buen historial crediticio y un comprobante de domicilio. En caso que el monto solicitado sea superior a los $30,000; también se solicita una constancia laboral y los últimos 4 recibos de nómina. Al igual que con el crédito personal, es necesario que adquieras un seguro de vida de saldo deudor. Este tendrá un costo mensual de $0.691 por cada $1,000 solicitados. Así que si tu préstamo fue de $50,000, tu seguro tendrá un costo de $34.55. Recuerda que esta cobertura se hace cargo de tu deuda en caso de tu fallecimiento.

p>La disposición del dinero puede realizarse por medio de cajeros automáticos, en ventanilla, a través de la banca en línea o por la aplicación móvil. El pago de Mi Préstamo En Línea, se descontará automáticamente del pago de la nómina del acreditado. También, tienes la opción de realizar pagos por adelantado, pero estos tendrán que realizarse en ventanilla o por medio del cajero automático Afirme. En caso de que te retrases en los pagos, se generarán gastos de cobranza de $300; por cada ocasión que no realices el pago. Puedes disponer de los recursos que ya has pagado, siempre y cuando estos sean superiores a $2,000.

Espera un momento. Estamos buscando los mejores resultados.

¿No encuentras los préstamos que buscas?
¿Qué préstamos quieres comparar?