Un gran selección de instituciones financieras para que encuentres tu mejor opción. Bancos y financieras

Compara y aplica en 3 pasos sencillos

¿Por qué elegir ComparaGuru.com?

100% gratis
Fácil y rápido
Imparcial e independiente

ComparaGuru.com es tu mejor opción para comparar tarjetas de crédito, seguros de autos y préstamos personales o inmediatos. Utiliza nuestra herramienta de comparación para obtener información actualizada e imparcial. ¡Tenemos las mejores promociones!

Testimonial person
Gracias, ComparaGuru.com, por brindarme toda la información que necesito para comparar tarjetas de crédito y tomar la mejor decisión.
Jorge, Ciudad de Mexico
customerpromise.alt

Encuentra los mejores préstamos personales de México

¡Queremos ayudarte a ahorrar tiempo y dinero, al comparar en un solo lugar los beneficios, requisitos y tasas de interés de cada préstamo.

Préstamos personales

Visitar cada banco o financiera que ofrece préstamos personales puede ser muy molesto y cansado. Es por eso que ComparaGuru.com cuenta con un comparador en línea y gratuito. En él podrás encontrar todas las opciones de financiamiento a las que puedes acceder. Sólo necesitas ingresar el monto que necesitas y el plazo de pago que más te convenga. Con esta información, el comparador te mostrará todas las opciones junto con su tasa de interés, CAT, beneficios y requisitos. En tan sólo 5 minutos puedes conocer todos los detalles de tu préstamo personal y sin tener que salir de tu casa.

Antes de escoger tu préstamo personal debes analizar sus características. Es importante conocer la tasa de interés, ésta es la que te indicará la cantidad de intereses que pagarás por el dinero que recibas. El segundo punto importante es el Costo Anual Total (CAT), éste es la suma de la tasa de interés más las comisiones. Hay ocasiones en las que las financieras o los bancos tienen una tasa de interés muy baja y por ello crees que es la mejor opción. Pero el CAT del producto es muy elevado, lo que lo encarece y hace que sea mucho más caro que otras opciones que hay en el mercado. Revisa esta guía sobre los puntos clave que debes evaluar antes de adquirir un préstamo para identificar un buen préstamo para ti.

Antes de adquirir un préstamo personal te recomendamos que evalúes si realmente lo necesitas. Recuerda que es dinero por el cual debes pagar un interés, así que aunque tengas un crédito pre autorizado por parte de banco no es obligatorio que lo tomes. Hazte estas sencillas preguntas sobre cómo saber si estás listo para un préstamo personal antes de contratar uno.

Con nuestro comparador no solamente ahorrar tiempo al buscar tu préstamo. También ahorras dinero, ya que puedes encontrar el producto que mejor se adecue a tus necesidades y con las mejores características para ti. ¡Todo esto de forma gratuita!

UEs una forma de financiamiento a través de la cual adquieres una cantidad de dinero. El trámite puede tardar desde algunos días hasta semanas, todo depende del monto que solicites. En los préstamos personales no es necesario que entregues un bien inmueble como garantía. En cambio, si adquieres un crédito hipotecario o automotriz, entonces éstos bienes son los que quedan como garantía.

Es probable que hayas escuchado el término “préstamos inmediatos” pero éstos son diferentes a los personales. Los primeros se tratan de créditos de pequeños montos que se otorgan en un par de horas o máximo un día. Normalmente se utilizan para salir de un apuro y tienen un plazo de pago de 3 meses como máximo. Mientras que los préstamos personales son por montos más grandes y los períodos de pago son superiores a los 3 meses. Un préstamo inmediato te ayuda a salir de un apuro o un gasto pequeño imprevisto, mientras que uno personal puedes utilizarlo para consolidar deudas o pagar una emergencia de mayor monto.

Depende de tus necesidades. Éstos créditos pueden ser utilizados para muchísimas razones desde pagar deudas, hacer remodelaciones del hogar, dar el enganche de un auto o una casa, comprar muebles, pagar un viaje, incluso sufragar imprevistos médicos etc.

Si no necesitas el dinero para una razón particular, te informamos que un préstamo inmediato puede ayudarte a mejorar tu historial crediticio. Así que si estás en la búsqueda de aumentar tu calificación en tu reporte crediticio, ésta podría ser una opción.

Recuerda que antes de adquirir un compromiso financiero como un préstamo debes evaluar si puedes permitirte el pago de esa deuda. Los expertos recomiendan que nuestras deudas no deben ser superiores al 30% de nuestro ingreso. ¿Ya tienes otras deudas? Lee sobre cuánto es tener demasiada deuda y reflexiona sobre si ya tienes mucha deuda o si puedes afrontar otro compromiso.

Hemos ayudado a más de 20 millones de personas en el mundo

Cotizaciones generadas en las últimas 24 horas

¡Tips de ahorro gratuitos!

Recibe los mejores consejos para ahorrar dinero. ¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!