Un gran selección de instituciones financieras para que encuentres tu mejor opción. Bancos y financieras

Compara y aplica en 3 pasos sencillos

¿Por qué elegir ComparaGuru.com?

100% gratis
Fácil y rápido
Imparcial e independiente

ComparaGuru.com es tu mejor opción para comparar tarjetas de crédito, seguros de autos y préstamos personales o inmediatos. Utiliza nuestra herramienta de comparación para obtener información actualizada e imparcial. ¡Tenemos las mejores promociones!

Testimonial person
Gracias, ComparaGuru.com, por brindarme toda la información que necesito para comparar tarjetas de crédito y tomar la mejor decisión.
Jorge, Ciudad de Mexico
customerpromise.alt

Encuentra los mejores préstamos personales de México

¡Queremos ayudarte a ahorrar tiempo y dinero, al comparar en un solo lugar los beneficios, requisitos y tasas de interés de cada préstamo.

Préstamos personales

ComparaGuru.com es la plataforma de comparación de préstamos personales más grande de México. Aquí encontrarás cientos de opciones que van de acuerdo con tus necesidades y capacidad de pago.

Al comparar la oferta de más de 30 financieras, nos aseguramos de que elijas la mejor opción de créditos personales y que tu experiencia en el proceso sea rápida y 100% personalizada. Comparamos cientos de préstamos personales para que tú no lo hagas y te mostramos los mejores resultados en un solo lugar.

El proceso es muy rápido, sólo te tomará 3 minutos. Si tienes alguna duda, nuestros asesores en finanzas te atenderán de lunes a sábado en el teléfono (55) 5011-9400.

Obtener un préstamo personal a través de nuestra plataforma es muy sencillo; sólo debes proporcionarnos algunos datos que necesitamos para calcular cuál es el crédito personal que más se adapta a tus necesidades y, sobre todo, cuál préstamo te ahorrará más dinero.

Una vez que escribas tus datos, nuestra plataforma automáticamente te mostrará un listado de los préstamos disponibles para ti. En esta tabla de comparación verás cuál es el crédito personal que menos requerimientos pide, cuál es la tasa de interés de cada uno y la cantidad a pagar mensualmente para liquidar tu préstamo.

Nosotros no aprobamos los créditos, solo te mostramos las opciones.

Cuando hayas elegido de entre todas las opciones de préstamos personales, serás enviado directamente al sitio web de la financiera de tu elección, que de manera personalizada te atenderá y apoyará para tramitar tu crédito. Olvídate  de ir a los bancos y formarte durante horas para saber si te conviene o no un préstamo. ¡Hazlo todo desde tu casa o tu trabajo!

No tienes que mover ni un solo pie. Para solicitar un préstamo personal a través de nuestro sitio solo llena el formulario en línea y elegir el crédito personal que más te convenga. Puedes hacerlo desde tu celular, tu tableta, tu computadora y hasta desde tu televisión.

No contamos con un lugar físico porque entendemos que tu tiempo es muy valioso y no queremos desperdiciarlo. Este proceso sólo te toma 3 minutos y te ayuda a ahorrar miles de pesos.

Hemos ayudado a más de 20 millones de personas en el mundo

Cotizaciones generadas en las últimas 24 horas

¡Tips de ahorro gratuitos!

Recibe los mejores consejos para ahorrar dinero. ¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!