Inicio Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Respondemos las preguntas frecuentes de nuestros clientes de la manera más sencilla. Encuentra información básica sobre nuestros productos y servicios.

ComparaGuru.com es una plataforma de comparación de servicios financieros en línea, donde puedes evaluar tarjetas de crédito, seguros de auto, préstamos personales, préstamos inmediatos y créditos automotrices en un solo lugar, en minutos y sin costo. Es un servicio completamente imparcial, independiente y 100% gratuito.

El servicio de páginas de viajes es un claro ejemplo de la forma en que funciona ComparaGuru.com. Así como comparas boletos de avión de aerolíneas en esos sitios, con nuestra herramienta comparas las ofertas de productos financieros que tienen bancos, financieras, tiendas departamentales y aseguradoras.

Al final, eliges uno y lo puedes solicitar aquí mismo. Ya no tienes que acudir o llamar a cada banco, financiera o aseguradora, porque nuestra herramienta de comparación filtra las opciones del producto que elijas, según tus necesidades y presupuesto. Además, puedes recibir ayuda gratuita e imparcial por parte de nuestros asesores telefónicos.

ComparaGuru.com no es ni una financiera, ni un banco, ni una aseguradora, solo te ayudamos a elegir y solicitar el mejor producto financiero. Con nuestra herramienta de comparación puedes obtener la información de los mejores seguros de auto, tarjetas de crédito y préstamos personales e inmediatos en México.

Somos un intermediario entre los bancos, financieras y aseguradoras, y las personas en busca de opciones. Somos totalmente independientes de cualquier banco, financiera o aseguradora y buscamos transparentar los costos de los servicios financieros.

Tenemos bases de datos con toda la información actualizada de las principales instituciones financieras y bancos en México. Al usar nuestra plataforma, tú accedes los datos actuales del producto financiero que elijas, en tan solo minutos y de acuerdo con tus necesidades.

Al hacer tú mismo la comparación en la página o llamar a nuestros asesores telefónicos recibirás la mejor información de manera 100% imparcial.

El proceso es así:

  1. Decide qué quieres comparar: préstamos inmediatos, seguros de auto, tarjetas de crédito, préstamos personales o créditos automotrices.
  2. Si elijes seguro de autos, deberás responder algunas preguntas acerca del modelo que te interesa asegurar. En las demás opciones, puedes comparar sin compartir datos o aplicar directamente al producto.
  3. Al terminar de elegir o contestar, haz clic en “Siguiente” y espera unos segundos para recibir las mejores ofertas del mercado para ti.
El servicio de comparación no tiene ningún costo; tampoco la asesoría telefónica. La herramienta de comparación en línea está disponible 24 horas, los siete días de la semana.
Depende del producto que quieras. En préstamos inmediatos y personales ahorras porque puedes elegir el producto con el menor Costo Anual Total o la tasa de interés más baja. En el caso de las tarjetas de crédito, puedes ahorrar al elegir una tarjeta que te dé los beneficios que realmente necesitas. Y respecto a seguros de auto, puedes ahorrar hasta 60%, dependiendo de algunos factores. Además, ahorras el tiempo que te tomaría comparar cada producto o empresa y ahorras problemas, porque tomas una decisión mucho más inteligente.
Comparar tarjetas de crédito, préstamos, seguros de autos o créditos automotrices en nuestra herramienta toma de 60 segundos a 5 minutos, depende del servicio o producto. Por ejemplo, en menos de 5 minutos puedes comparar hasta más de 70 tarjetas de crédito y aplicar a la que tú elijas. Pero si quieres cotizar un seguro de auto, puedes tardar más porque necesitas compartirnos más datos para obtener información más precisa.

Porque brindamos información y asesoría imparcial en servicios financieros, para que tú mismo tomes las mejores decisiones antes de contratar o adquirir cualquier producto relacionado con tu patrimonio.

Nuestra misión es ayudar a que los mexicanos ahorren tiempo y dinero.

  • Tarjetas de crédito

    Ya sea que te interese tramitar tu primera tarjeta de crédito, quieras cambiar la que tienes actualmente, necesites mayor límite de crédito, ganar más benéficos o una tarjeta que te permita concentrar otras deudas, aquí puedes comparar y aplicar a la tarjeta de crédito que más te convenga.

  • Seguros de auto

    Comparar diversas opciones en seguros de auto puede ahorrarte hasta un 60%; con esta herramienta de comparación puedes cotizar los mejores seguros de auto en un solo lugar y en segundos.

  • Créditos automotrices

    Si estás buscando financiar el auto que tanto deseas, en nuestra sección de crédito automotriz podrás comparar distintos financiamientos, en solo tres pasos: dejas tu información, comparas los productos y recibes la mejor opción para ti.

  • Préstamos personales

    Encuentra y evalúa los préstamos personales que ofrecen los bancos y otras instituciones financieras. Ingresa aquí a la herramienta de comparación.

  • Préstamos inmediatos

    Los préstamos inmediatos pueden ayudarte a salir de algún imprevisto o emergencias médicas. La característica de estos es la sencillez del trámite para solicitarlo y la rapidez con la que recibes el dinero; en menos de una hora puedes tener de $1,000 a $10,000, dependiendo de tus antecedentes como pagador.

El horario de oficina es de lunes a viernes de 9:00 hrs. a 18:00 hrs. Puedes comunicarte dentro de ese horario para hablar con alguno de nuestros asesores o dejarnos un mensaje a cualquier hora en nuestras redes sociales y te responderemos en un lapso de 11 minutos dentro del horario de oficina. Las herramientas de comparación están disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana.
La información que contiene la página de ComparaGuru.com es actualizada cada mes o con mayor frecuencia si es necesario. Depende de los cambios de los productos de nuestros socios y las leyes de nuestro país que estén ligadas directamente con nuestro mercado.
ComparaGuru.com tiene sus oficinas operativas y administrativas en la Ciudad de México, pero todos los servicios son en línea para todo el país. No tenemos sucursales.
Las oficinas se encuentran en la Ciudad de México, en Avenida Ejército Nacional #373, piso 1, Colonia Granada, CP 11520, delegación Miguel Hidalgo.
No es necesario que vayas a las oficinas, ya que cualquier trámite, documentación o contratación de nuestros servicios y productos se realiza únicamente en línea o vía telefónica.
Nuestro 01800 aún no está habilitado, pero puedes comunicarte al (55) 50 11 94 00 en horario de 9:00 hrs. a 18:00 hrs., de lunes a viernes o a través de nuestras redes sociales.

Toda la información que nos proporciones, tanto en la página como a nuestros asesores, está protegida por la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares. Para más información revisa nuestro Aviso de Privacidad.

Si tienes más preguntas sobre los distintos productos financieros o los servicios de ComparaGuru.com escríbenos a info@comparaguru.com.

También te invitamos a suscribirte a nuestro boletín o leer nuestro blog para encontrar tips de ahorro, comparativos de productos y mucha más información de finanzas personales.

Compara y aplica en 3 pasos sencillos

¿Por qué elegir ComparaGuru.com?

100% gratis
Fácil y rápido
Imparcial e independiente

ComparaGuru.com es tu mejor opción para comparar tarjetas de crédito, seguros de autos y préstamos personales o inmediatos. Utiliza nuestra herramienta de comparación para obtener información actualizada e imparcial. ¡Tenemos las mejores promociones!

Testimonial person
Gracias, ComparaGuru.com, por brindarme toda la información que necesito para comparar tarjetas de crédito y tomar la mejor decisión.
Jorge, Ciudad de Mexico

Hemos ayudado a más de 20 millones de personas en el mundo

Cotizaciones generadas en las últimas 24 horas

¡Tips de ahorro gratuitos!

Recibe los mejores consejos para ahorrar dinero. ¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

Últimas noticias

Lee las noticias más actuales sobre productos financieros en México y los mejores tips de ahorro. Ver todos los artículos.