Sobre nosotros

Misión y visión

ComparaGuru.com es el servicio de comparación financiera más completo de México.

Nuestro compromiso contigo es simple: queremos ayudarte a encontrar el mejor producto o servicio financiero al precio más competitivo. Nuestra misión es ahorrarte tiempo y dinero, a través de nuestras tablas comparativas y nuestra asesoría, para que tomes la mejor decisión.

Continuamente actualizamos nuestro portafolio de productos y servicios para estar siempre a la vanguardia en la industria de la comparación, así te ayudamos a que tomes decisiones financieras informadas.

Creemos firmemente que ayudarte a comprender más y mejor los temas sobre tarjetas de crédito, seguros y otros servicios como préstamos es fundamental para contribuir a tu bienestar financiero.

Yo soy Freddy Domínguez, cofundador de ComparaGuru.com, y te dejo mi correo personal para cualquier recomendación o queja que quieras hacer sobre nuestro servicio. Nuestro compromiso es con los usuarios.

Escríbeme a freddy@comparaguru.com y dime cómo podemos ayudarte a ahorrar tiempo y dinero.

Lo que hacemos

Te damos acceso fácil y rápido a recursos que te ayudan a entender mejor los productos financieros que existen en el mercado mexicano.

Además de las tablas comparativas detalladas, tienes acceso a guías muy útiles, preguntas frecuentes y artículos interesantes que exploran diferentes formas de ahorrar dinero en México.

En ComparaGuru.com te ofrecemos información imparcial, para que elijas el producto ideal para ti.

¿Cómo te ayudamos?

Te damos información y asesoría 100% gratuita, imparcial e independiente a través de nuestro sitio web o vía telefónica. ¡Compara y ahorra!

Contáctanos

55 5011 9400
Lun-Vi, 09:00 hrs. a 18:00 hrs.
Ejército Nacional 373, piso 1, Colonia Granada, Delegación Miguel Hidalgo, CP 11520, Ciudad de México.

Compara y aplica en 3 pasos sencillos

¿Por qué elegir ComparaGuru.com?

100% gratis
Fácil y rápido
Imparcial e independiente

ComparaGuru.com es tu mejor opción para comparar tarjetas de crédito, seguros de autos y préstamos personales o inmediatos. Utiliza nuestra herramienta de comparación para obtener información actualizada e imparcial. ¡Tenemos las mejores promociones!

Testimonial person
Gracias, ComparaGuru.com, por brindarme toda la información que necesito para comparar tarjetas de crédito y tomar la mejor decisión.
Jorge, Ciudad de México

Hemos ayudado a más de 20 millones de personas en el mundo

Cotizaciones generadas en las últimas 24 horas

¡Tips de ahorro gratuitos!

Recibe los mejores consejos para ahorrar dinero. ¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

Últimas noticias

Lee las noticias más actuales sobre productos financieros en México y los mejores tips de ahorro. Ver todos los artículos.