5 secretos para invertir en la bolsa de valores

|Posted by | Mi mejor inversión
Tags:

4-consejos-para-invertir-en-bolsa

Hola, ¡cordial saludo! Soy Javier Hernández, CEO, fundador y director de la escuela de formación para inversionistas en bolsa de valores: Invierta para ganar. En este momento más de 1,600 inversionistas de 32 países del mundo han aprendido conmigo a invertir exitosamente su dinero en la Bolsa de Valores de Nueva York.

Llevo más de 15 años invirtiendo en la Bolsa de Nueva York y a lo largo de este tiempo he escuchado a mucha gente con ganas de invertir, pero siempre existen algunos obstáculos que impiden hacerlo.

¡Compara y aplica a un préstamo personal en minutos! 

Para algunas personas invertir en la bolsa de valores es un tema desconocido y para otras es un riesgo, pero les digo: lo riesgoso es invertir sin conocimiento.

Los hombres más ricos del mundo siguen siendo millonarios precisamente porque invierten su dinero en conocimiento de la finanzas y además les gusta seguir el dinero inteligente. ¿Dónde está el “dinero inteligente”? En la Bolsa de Valores de Nueva York.

Por “dinero inteligente” me refiero a saber en qué acciones invertir tu dinero para que te genere más capital. Te voy a compartir algunos de los secretos mejor guardados de los millonarios del mundo, para invertir y generar un ingreso adicional.

Secreto 1. Saben cómo invertir exitosamente

Las personas ricas saben que no deben poner todo su dinero en una sola acción porque esto podría perjudicar su capital por completo. A mis alumnos les digo que no inviertan más del 30% de su dinero en una única acción porque es más difícil recuperar un 50%, 60%, 70% o más de su portafolio.

Secreto 2. Son pacientes

Con la caída de la Bolsa de Valores de Nueva York en 2008, muchas personas se asustaron y sacaron todo su dinero de allí. ¿Qué crees que hicieron los inversionistas millonarios durante esta crisis? Mantuvieron su dinero ahí mismo.

Fue un año retador, sí, estamos de acuerdo, pero los inversionistas inteligentes saben que después de un ciclo bajo viene un ciclo al alza.

Si recordamos un poco, justamente ese año fue cuando Carlos Slim se hizo el hombre más rico del mundo gracias a sus inversiones.

Secreto 3. Ello saben que el dinero no lo es todo

¿Para qué acumular grandes cantidades de dinero si no tienes tiempo para disfrutar con tu familia?

Los inversionistas millonarios saben lo importante que es compartir con la familia y seres queridos; tener el tiempo libre para dedicárselos, estar en contacto con la naturaleza…Saben que esto les ayudará a tomar un nuevo aire para seguir creando riqueza y continuar haciendo inversiones en acciones exitosas.

Secreto 4. Les gusta la diversificación

Ellos invierten en varias empresas, porque así su dinero tendrá más probabilidad de generar más capital.

Secreto 5. La educación lo es todo

Todos los millonarios inversionistas saben que es muy importante su educación financiera, por eso asisten a conferencias, seminarios, talleres que les ayuden a realizar mejores inversiones en la bolsa.

Quiero que grabes esta frase del empresario norteamericano Robert Kiyosaki:

La mente es el activo más poderoso que tenemos los seres humanos. Por ende, invierte en tu mente y estarás haciendo el negocio más grande de tu vida.

Sigue estos secretos y seguramente tu vida empezará a dar un giro positivo.

¡Que tengas un excelente día!

¡Gracias!

Javier Hernandez
InviertaParaGanar.com


Banner_NL_Newsletter