Hemos comparado más de 2,500 seguros de auto para que tú no lo hagas

Cómo funciona

El sitio #1 de comparación financiera en México

100% gratis
Fácil y rápido
Imparcial e independiente

ComparaGuru.com es tu mejor opción para comparar tarjetas de crédito, seguros de autos y préstamos. Utiliza nuestra herramienta de comparación para obtener información actualizada e imparcial. ¡Tenemos las mejores promociones!

Encuentra el mejor precio de seguros de auto en México

Si eres dueño de un coche, o estás pensando en comprar uno, lo mejor es tener un seguro de auto. Para adquirirlo existen muchas compañías aseguradoras, pero ¿Cómo sabes cual es el mejor seguro de auto para ti?

ComparaGuru.com está aquí para ayudarte a ver y a comparar todas las ofertas de seguros de autos disponibles en el país. Usando nuestra avanzada herramienta de comparación, puedes comparar todas las ofertas que cumplan con los requisitos que señalaste con tan sólo unos clicks. Independientemente del costo del seguro, o la extensión de la cobertura que estás buscando, encontrar un seguro de auto barato es más fácil con la ayuda de ComparaGuru.com.

Cobertura Amplia Es la más completa protección que tu auto puede tener.

Cobertura Limitada No cubre los daños del auto.

Cobertura de Responsabilidad Civil o Daños a Terceros Te brinda la protección mínima para tu auto, no cubre los daños materiales, ni el robo del automóvil.

Comprar y mantener un auto puede ser realmente costoso, por lo que debes de ser cuidadoso al elegir un seguro de auto. Lo más recomendable, es que busques un seguro de auto barato sin sacrificar la calidad de la cobertura, pero ¿Cómo puedes ahorrar en tu seguro de auto?

Dependiendo de la marca y el modelo de tu auto es lo que va a costar el seguro. Entre más económico y menos reciente sea el modelo de tu coche, más baratas serán las reparaciones, los servicios e incluso la prima de tu seguro será menor. Si estás pensando en comprar un auto nuevo, adquirir un coche semi-nuevo es una opción que deberías considerar.

Tener un buen historial de manejo te puede hacer acreedor a un descuento en el costo de tu seguro de auto porque las aseguradoras te considerarán como un conductor de bajo riesgo.

Si pagas anualmente la prima de tu seguro puedes ahorrar dinero ya que pagando mensualmente algunas aseguradoras cobran un cargo adicional. De esta forma puedes reducir el costo total de tu seguro.

Hacer una reclamación de seguro puede ser hasta 20% más barato con un “asegurador garaje” que con un “concesionario garaje”. Elige una compañía de seguros que tenga contrato con una red nacional de talleres de servicio que ofrezcan un servicio de calidad a un menor precio.

Encuentra un seguro de auto para ti. Compara los seguros de auto que ofrecen todas las aseguradoras. Ahorra dinero, y obtén una cotización de los mejores planes de seguro de auto.

Contrata el seguro de auto más barato en México

Queremos ayudarte. Nuestro compromiso contigo significa que obtendrás el precio más bajo posible por el mejor producto.

Hemos ayudado a más de 20 millones de personas alrededor del mundo

    Cotizaciones generadas en las últimas 24 horas

    Tips de ahorro más recientes